Taller de Cuentacuentos “Se vende varita mágica”. Actividad divulgativa sobre el Lupus

Hoy realizaremos la actividad del Taller de Cuentacuentos “Se vende varita mágica”
Con esta actividad se pretende un acercamiento y conocimiento del lupus a través de los ojos de Paula, protagonista del libro propuesto en el taller, orientado al público infantil y titulado “Se vende varita mágica” (de la autora Isabel de Ron), a la que agradecemos también su colaboración. Se trata de una historia de constancia y superación, llena de optimismo y esperanza que nos presenta una enfermedad real como el lupus sin dramatismos.
En este taller colaboran con nosotros Juanma González Antúnez, Bibliotecario de Barcarrota, quien posee una amplia experiencia y dedicación en este tipo de actividades y se ha prestado a actuar de Cuentacuentos en este día y además Realizaremos un taller de manualidades relacionadas con la temática del libro y para su realización contamos con personal formado y especializado en la docencia infantil. (Realización de móvil, globoflexia, pintura facial, etc.)

La actividad se realizará el día 8 de mayo a las 17.30 en la Sala “Vicente Barrantes” de la Biblioteca “Bartolomé J. Gallardo” de Badajoz, a la que desinteresadamente nos han cedido las instalaciones y desde aquí le comunico nuestro agradecimiento.

Descárgate la ficha aquí

Cuentacuentos Actividad divulgación Lupus

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Noticias
Un comentario sobre “Taller de Cuentacuentos “Se vende varita mágica”. Actividad divulgativa sobre el Lupus
  1. aluex dice:

    El taller de cuentacuentos, un avance, mañana contaré más detalles, pero necesitaba dar las gracias por su colaboración a Juanma González Antúnez, a Lola Fernández, Iría Bay, Nicolás Chaves, sin ellos no hubiera sido posible.
    Por supuesto, gracias a la Biblioteca Bartolomé J. Gallardo por la cesión del local, han sido muy amables con todo.
    También quiero agradecer a la autora del libro, Isabel de Ron, por la historia tan entrañable que ha sabido plasmar teniendo como referencia esta enfermedad, pero aún así llega con un mensaje optimista y sin dramatismos.
    Y dejo para el final a los protagonistas de todo el evento, se ha visto reflejada en sus caras la ilusión y las ganas que les han puesto, han disfrutado muchísimo de todas las actividades.
    Para la próxima esperamos que sea aún mejor, los niños, siempre acaban sorprendiéndote y puedes aprender mucho de ellos, hemos tomado buena nota.
    Un saludo a todos, y muchas gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>