Publicación en el BOAE de la solicitud de comparencia de ALUEX en la Asamblea de Extremadura

Como ya os comentamos en una entrada anterior, el presidente del Parlamento de Extremadura, D. Fernando Manzano mantuvo un encuentro de trabajo con COCEMFE Badajoz y sus entidades, entre las que se encuentra Aluex, para conocer de primera mano cual es la situación real que están viviendo cada una de las asociaciones.

D. Fernando Manzano  valoró gratamente el trabajo de Cocemfe Badajoz y sus entidades, considerando como muy positiva la propuesta de que cada una de las entidades miembros comparezcan ante la Comisión de Salud y Política Social  “para que podamos conocer de primera mano la labor que realizan las diferentes asociaciones” indicó el presidente.

Por este motivo solicitamos desde Aluex dicha comparecencia y estamos en espera de ser convocados a ella para dar una visibilidad mayor al colectivo de pacientes y familiares que tienen esta enfermedad, ayudar y luchar por nuevos avances que permitan a las personas afectadas tener unas condiciones de vida mejor.

Si eres paciente o familiar de una persona con Lupus, te invitamos a que nos cuentes tu opinión y las necesidades que observas en el servicio sanitario, atención primaria, etc. puedes hacerlo en el correo aluex@aluex.es así podremos llevar a la comparencia una visión más global y cercana de todos los afectados.

Si quieres ver el Boletín de la Asamblea de Extremadura donde aparece publicada la solicitud de la comparencia te dejamos el siguiente enlace BOAE nº 388 • 17 de julio de 2013

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>