Mesa informativa sobre el Lupus en Badajoz. 9 de mayo

La tarde del 9 de mayo en la que estuvimos a vuestra disposición en el Centro Comercial “El Faro” en Badajoz, fue bastante fructífera.

Hicimos una labor divulgativa ofreciendo información relativa a la enfermedad y sobre la Asociación, tanto a personas que conocían la enfermedad como aquellas que les resultaba totalmente desconocida.

Además pudimos informar de cómo podían hacerse socios a través de nuestra web, y cómo podían ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 644 549 491, a través de nuestro correo electrónico aluex@aluex.es o en nuestra sede sita en Badajoz en la Calle Gerardo Ramírez Sánchez,  06011, Badajoz.

Os dejamos unas imágenes de esa tarde, agradecemos al Centro Comercial El Faro por su colaboración y a Nicolás Chaves Maya por las fotografías tomadas.

Mesa informativa Lupus Badajoz

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>